Condiciones generales de compra
- Información general
En MYFitness Studio, ofrecemos una variedad de servicios diseñados para mejorar tu bienestar físico y mental. Estos servicios incluyen entrenamientos personalizados, clases grupales reducidas, acceso a tecnología avanzada para el seguimiento de tu progreso que garantiza una atención personalizada.
Si eres o quieres hacerte Socio y utilizar nuestros productos o servicios, nos gustaría que lo hicieras con unas normas claras y transparentes. Al registrarte, declaras aceptar estas Condiciones Generales y el Reglamento Interno de MY Fitness Studio y deberás actuar en consecuencia.
Estas condiciones de compra resultan aplicables desde el 1/09/2025 a cualquiera de los servicios adquiridos en MY Fitness Studio.
MY Fitness Studio se reserva el derecho a modificar unilateralmente estas condiciones en cualquier momento y serán notificadas y publicadas en la plataforma web titularidad de MY Fitness Studio.
- Hacerse socio
Puedes hacerte Socio de MY Fitness Studio contratando cualquiera de los servicios ofrecidos. Para la contratación de los servicios puedes realizarlo a través de las siguientes vías:
- Solicita el alta a través de nuestro formulario web o bien contactando con nosotros en la dirección de correo contacto@myfitnesstudio.es y te facilitaremos por correo las instrucciones para poder completar el proceso de forma adecuada.
- En nuestras instalaciones, de forma presencial, te facilitaremos información sobre cómo realizar el alta.
- Servicios, normativa y tarifas
En MYFitness Studio© redefinimos la experiencia del entrenamiento personal a través de la atención personalizada. Buscamos personas que quieren resultados efectivos en un ambiente de proximidad, donde cada detalle está diseñado para maximizar el rendimiento y la satisfacción.
A continuación, te mostramos los servicios y planes disponibles que puedes contratar:
- Entrenamiento de prueba – ven a probar un entrenamiento de forma totalmente gratuita y decide si quieres contratar sin compromiso. Solicítalo a través de nuestra plataforma web myfitnesstudio.es. Está sujeto a disponibilidad, pero haremos lo posible para que tengas tu sesión cuanto antes.
- MYFITness UNIQUE – nuestro programa de ENTRENAMIENTO PERSONAL diseñado para alcanzar tus metas. Ya sea perder peso, ganar músculo, recuperarte de una lesión o prepararte físicamente para una actividad deportiva exigente.
- MYFITness ESSENCE – ENTRENAMIENTOS GRUPALES en grupos reducidos.
- MYFITness PROHEALTH – Nuestro programa de entrenamientos combinados MYFITness PROHEALTH te brinda la atención personalizada de los entrenamientos personales y la energía de los entrenamientos grupales.
Cada plan dispone de unas tarifas asociadas en función del número de sesiones que necesites:
(PRECIOS AL FINAL DE LA PÁGINA)
Los bonos contratados dentro de los planes ESSENCE y PROHEALTH tendrán una validez máxima de 30 días.
En el plan UNIQUE, dependiendo del bono contratado, sesión puntual, 5, 10 o >10 sesiones, la validez podrá ser de 1, 2 o 3 meses, siendo de 1 mes para las sesiones puntuales, 2 meses para 5 sesiones y 3 meses para 10 o más sesiones.
Todos los importes de los bonos serán abonados por adelantado y la forma de pago podrá realizarse a través de tarjeta o domiciliación bancaria a través de la App de MY Fitness Studio.
Otras opciones de pago distintas al pago domiciliado en la App podrán acordarse previa consulta al email contacto@myfitnesstudio.es
Si deseas cancelar o modificar la suscripción para el periodo siguiente deberá hacerlo 10 días antes a la renovación de su suscripción a través de los siguientes canales:
- App MY Fitness Studio – puedes enviarnos un mensaje a través de la App, informándonos de la cancelación o la modificación de tu suscripción.
- Correo electrónico – puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo contacto@myfitnesstudio.es indicando tu decisión.
Debes tener en cuenta que en ningún caso se hará devolución del recibo de la suscripción pasado los tiempos estipulados.
- Política de descuentos y promociones
Los descuentos y promociones activos se comunicarán a través de la App MYFitness Studio y se informará de la cuantía del descuento y las condiciones aplicables en cuanto a duración y aplicabilidad.
- Política de reservas
– Todas las sesiones de entrenamiento de los planes disponibles se utilizan bajo reserva previa a través de la App MYFitness Studio y en cada sesión se verificará que la reserva se ha realizado de forma correcta. MY Fitness Studio se reserva el derecho de dar acceso a socios que no hayan realizado la reserva de forma correcta, así como de restringir el acceso a los socios que accedan a las sesiones más tarde de los 5 minutos de cortesía establecidos.
– Las clases grupales de los planes MYFITNESS ESSENCE y PROHEALTH se impartirán con un máximo de 7 personas (excepto clases especiales en las que se especificará el aforo máximo a través de la App MY Fitness Studio) y un mínimo de 2 personas. En el caso que haya menos de 2 personas, el centro informará al socio para cancelar la sesión sin coste. Esta información será totalmente transparente para el socio a través de la App.
– El horario y las clases estarán publicadas en la App MY Fitness Studio y el socio podrá reservar su sesión con 7 días de antelación y hasta la hora de inicio de la clase. En el caso de que una sesión no esté disponible porque el aforo está completo, existe la posibilidad de gestionar un sistema de aviso para recibir una notificación una vez que quede una plaza libre. El socio podrá aceptar o rechazar la plaza en un plazo de unos 40 minutos y se podrá acceder a ella por orden de reserva.
– Se podrá cancelar una sesión sin coste en el plazo de 7 días y hasta 3 horas antes del inicio. Una vez superado ese límite, la cancelación tendrá una penalización y se consumirá el saldo asociado a esa clase.
– Los bonos contratados dentro de los planes ESSENCE y PROHEALTH tendrán una validez máxima de 30 días.
En el plan UNIQUE, dependiendo del bono contratado, sesión puntual, 5, 10 o >10 sesiones, la validez podrá ser de 1, 2 o 3 meses, siendo de 1 mes para las sesiones puntuales, 2 meses para 5 sesiones y 3 meses para 10 o más sesiones. Todas las sesiones que no hayan sido canjeadas en ese plazo se considerarán como consumidas.
- Derecho de renuncia o desactivación de servicios
Esperamos que vengas a entrenar con nosotros en buen estado de salud.
Si, por razones médicas, ya no puedes utilizar tu plan de forma permanente, podrás cancelarlo, presentando una prueba de que ya no podrás utilizar tu plan a causa de tu condición médica (por ejemplo, un justificante médico) y gestionaremos la cancelación a partir del momento en que recibamos tu solicitud y documentación.
Asimismo, si la lesión es menor, podrás congelar o desactivar de forma limitada tu plan desde el momento de tu solicitud y prueba de la lesión, hasta que puedas volver a entrenar, momento en el que se reactivará tu plan y se reanudará el pago de tus cuotas.
Puedes gestionar este tipo de solicitudes a través de la App MY Fitness Studio o en el correo contacto@myfitnesstudio.es
- Riesgo y responsabilidad
Las sesiones de entrenamiento son una actividad física que requiere un estado de salud correcto y así se informará siempre a nuestros socios al inicio de la contratación de cualquier plan.
En el caso de alguna potencial lesión o molestar, el socio siempre debe consultar con un médico o especialista. Las recomendaciones o comentarios del equipo de MY Fitness Studio en ningún caso sustituyen a la opinión de un experto especialista. Se podrá exigir un certificado médico que autorice la realización de ejercicio físico en el caso de que se identifique un potencial riesgo de lesión o de salud para el socio.
MY Fitness Studio declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la mala utilización por parte del socio de las instalaciones o equipamiento deportivo, así como de la práctica deportiva sin las debidas condiciones físicas o la supervisión de su médico, salvo dolo o negligencia por parte del centro.
- Protección de datos
De conformidad con la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y reglamento posterior, Real Decreto 1720/2007 y nuevo reglamento Europeo 2016/679 de 25 Mayo 2018, los datos facilitados por el usuario a través de www.myfitnesstudio.es, serán tratados por el mismo centro de forma automatizada y serán incorporados al Registro de Actividades de Tratamiento con la finalidad de poderle ofrecer y gestionar los Productos y Servicios de MY Fitness Studio con domicilio fiscal en Glorieta de las Amazonas 15, bajo, 28341 Valdemoro – Madrid y dirección de email contacto@myfitnesstudio.es
Como socio, tienes en todo momento el derecho de acceder al fichero, pudiendo ejercitar los derechos de rectificación, cancelación, oposición y eliminación en los términos recogidos en la legislación de protección de datos, contactando con el centro a través del correo electrónico contacto@myfitnesstudio.es o bien enviando una notificación al domicilio fiscal del centro situado en la Glorieta de las Amazonas, 15 bajo, 28341 Valdemoro, Madrid.
Del mismo modo, el consentimiento del usuario para el tratamiento y cesión de sus datos personales será revocable en todo momento sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y reglamento posterior, Real Decreto 1720/2007 y nuevo reglamento Europeo 2016/679 de 25 Mayo 2018.
MY Fitness Studio garantiza que ha adoptado las medidas de seguridad necesarias en sus instalaciones, sistemas, servidores y ficheros para evitar el acceso a los datos de personas no autorizadas.
Sin perjuicio de lo anterior dichos datos podrán ser revelados a las autoridades correspondientes solo en el supuesto de que las mismas así lo requiriesen de conformidad con las disposiciones legales y reglamentos aplicables al caso.
- Ley aplicable y jurisdicción
A estas condiciones generales y a los contratos que celebre MY Fitness Studio, se aplicará única y exclusivamente la legislación española.
Cualquier litigio que se produzca a raíz del Contrato entre el Socio y MY Fitness Studio debe ser juzgado por el tribunal de la jurisdicción civil española que resulte competente.
Conforme al artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, te informamos de la existencia de una plataforma de resolución de litigios en línea facilitada por la Comisión Europea, así como de la posibilidad de presentar tu reclamación a través de la misma accediendo al siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage
Estas Condiciones Generales son vinculantes para MY Fitness Studio y para el Socio. Si se incumplen estas Condiciones de Compra el Centro podrá iniciar acciones o ejercer sus derechos y reclamar indemnizaciones, dentro de los plazos legalmente establecidos, por estos hechos, o por cualquier otra situación en la que usted haya incumplido sus obligaciones derivadas de estas Condiciones de Compra.
Glorieta de las Amazonas 15
28341 Valdemoro (Madrid)
617063496
contacto@myfitnesstudio.es